Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Ruige se especializa en la investigación, desarrollo y venta de monitores LCD y visores para productores de cine, videógrafos y fotógrafos profesionales. Nuestro objetivo es ofrecer productos económicos que cumplan con los requisitos de nuestros clientes. Gracias a los esfuerzos del equipo de Ruige, nuestros monitores y visores consiguieron el Premio a la Excelencia y la Innovación en 2008 y 2011 y entramos a formar parte de la Asociación de Cine y Televisión de China.

Perfil de la empresa

Nuestros diseños son avanzados, innovadores y prácticos. Por consiguiente, hemos conseguido varias patentes de diseño y patentes de modelo de utilidad para nuestro software, hardware y equipos de monitorización. Contamos con los certificados CE y FCC.

Además de la innovación tecnológica en la producción de estos productos, Ruige da mucha importancia a la calidad de los productos. Contamos con un sistema de inspección de calidad muy estricto que garantiza la estabilidad y fiabilidad de los visores.

Perfil de la empresa

En 2001, empezamos a comercializar el monitor LCD de 5 pulgadas. Este dispositivo de monitorización destaca por su facilidad de uso, durabilidad, fiabilidad y portabilidad, lo que permitió ampliar el área de aplicación de los productos LCD.

Durante una trayectoria de más de 14 años, hemos desarrollado más de 120 modelos diferentes. Estos visores LCD y monitores de vídeo se utilizan principalmente en procesos de grabación, edición y emisión de películas y programas de televisión. Hemos suministrado nuestros productos a China Central Television, China Film Group y más del 80% de cadenas de televisión municipales y provinciales en China, productoras y agencias de alquiler de equipos de la industria televisiva y cinematográfica. Además, hemos exportado nuestros visores y monitores de campo a más de 60 países y regiones.

Perfil de la empresa

En marzo de 2011, vendimos nuestro monitor montado en rack TLS560HD-3 a la cadena de televisión japonesa NHK. En julio del mismo año, ganamos el premio de un proyecto nacional de India y suministramos más de 1.000 monitores LCD HD de 17 pulgadas. Esto es una muestra de la competitividad y calidad de nuestros productos.

Perfil de la empresa

Nuestros monitores LCD destacan por su rendimiento profesional y calidad estable. Se utilizan para la producción de programas de televisión y películas, tales como Beginning of the Great Revival, The Forbidden City y A Simple Noodle Story. En 2010, se celebraron los Juegos Asiáticos en Cantón y se utilizaron una gran cantidad de monitores. Nuestros dispositivos de monitorización se utilizaron también en los Juegos Universitarios de Shenzhen en 2011.

    Luoyang Ruiguang Movie-TV Optic-electronic Technology Co., Ltd.

    Dirección:Floor 5th,1-6 Bldg,Luoyang BUAA Science Park, Luoyang City, Henan Province, China.
    Teléfono: +86-379-63003389
    Hotline: +86-379-64328689
    Fax: +86-379-64328516
    Correo electrónico:info@ruige.com

    Quick Response Code